La artista Bebegrande saca su nuevo sencillo Ding Dong convirtiéndose en su tercer single y su segundo de la mano del productor G.Lesson. Dolly Studios desarrolla este proyecto musical en Zaragoza con el que destacará desde su lanzamiento el viernes 24 de julio a partir de las 00:00 gracias a su notable ritmo dinámico.

Nacida en Portugal y habiendo vivido en diferentes lugares del mundo, Bebegrande cuenta con grandes influencias culturales de Marsella, Cabo Verde, España y Portugal, jugando con ventaja al hacer un trap distinto a lo usual. Desde pequeña, su motivación a la hora de cantar y componer ha sido su hermana Sara y la necesidad de distraerse de su día a día. Combinando el francés y el español, Bebegrande se empieza a hacer su sitio en la industria con tan solo 18 años. Viene pisando fuerte con una fidelidad indudable a su estilo trap tras un año en la industria y habiendo lanzado ya 3 temas anteriores a este. La artista ha logrado crear su seña de identidad como artista en plena potencia de la que emanará una carrera meteórica.

Ya disponible el videoclip de «Ding Dong»

Ding Dong es un single que habla sobre las amistades que han ido desapareciendo de su vida y, sobre todo, sobre las que estaban y siguen estando por mero interés. Es una composición en la que Bebegrande expresa su disconformidad hacia las personas con falta de lealtad hacia ella. La artista busca con este tema un empoderamiento femenino: “Ella es como un muro pero no le des golpes” posicionándose así contra la violencia machista y también busca situarse de la mano del colectivo LGTB al explicar en la letra: “Le gusta los manes, –expresando a hombres en inglés– pero ella a mi me prefiere”. Ding Dong mezcla el español el francés y el idioma anglosajón lo que convierte el tema en una canción muy dinámica y amplia que, de la mano con el ritmo, suman los ingredientes perfectos para un exitazo.

“Ella es como un muro pero no le des golpes”

El videoclip de la canción se centra en unos tonos tierra combinados con una paleta de colores neón. El contraste entre los colores naturales y los colores fuertes que se ve en el videoclip, así como el lugar de grabación, haciendo contrapunto con las motos, va de la mano con el contraste del concepto de la canción y su ritmo. Hablando de un tema sentimental y orgánico como es el despecho de las amistades y el empoderamiento femenino se busca ese reflejo en el escenario natural del vídeo, combinándolo con un ritmo fuerte y un acompasamiento brusco que se muestra con la inquietud y la actividad de las motos crea una canción llena de movimiento.

Escucha más temas de la artista en Spotify

Tags: Bebegrande

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go Top