¡Llega el segundo lanzamiento de Shumito: Yazi!

Hoy se lanza el primer EP de Yazi: Broken Love. Es una colección de canciones producidas por JobbinMadeIt grabadas entre 2019 y 2020. El artista rapea de forma melódica combinado bases de guitarras que tienen reminiscencias del punk rock. El resultado de la mezcla es un ritmo frenético y un sonido new wave de los años 80 aportan también mucha energía. Se podría considerar el género como new wave trap o emo rap. La mezcla de sus letras en inglés con el castellano tiene el objetivo de llegar a un público más internacional.

Este nuevo lanzamiento ha sido inspirado en una relación sentimental, y en los momentos buenos y malos que pasó Yazi con una chica. Según el artista, hoy es muy difícil encontrar fidelidad en una relación. Es lo que expresan las siete canciones del EP. El nombre «Broken Love» define perfectamente el amor roto que tenían. «Loca» es un tema que explica la historia de lo que ha pasado entre ellos.

 

Broken Love es el segundo lanzamiento de Shumito Records. El 18 de junio se presentamos el sello en los estudios de Dolly de Zaragoza, el cual tuvo mucho alcance mediático tanto con en prensa como en redes sociales.

Yazi es un artista hispano-holandés, originario de Amsterdam. Con referencias punk rock como Panic! At The Disco y Blink 182, empezó con la música en 2015 formando parte de un grupo de rock alternativo. Este género ha sido para él una gran influencia para hacer lo que llama new wave trap o emo rap.

 

 

En 2018, decidió empezar una carrera como artista de música urbana en solitario. La mezcla del inglés y del castellano tiene el objetivo de atraer a un público internacional. A pesar de llevar menos de dos años siendo artista, ya ha dejado huella en su paso por programas de radio como «FunX» y “DejavuFM”, los cuales le permitieron conseguir mayor visibilidad.

Escuha el EP ‘Broken Love’ de Yazi en Spotify

Tags: Yazi

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go Top